jueves, 18 de octubre de 2012

Blog personalizado

Como el asunto de los correos electrónicos es un poco rollo y no tengo muy claro quien los lee o cuando, me he decidido a hacer un blog que utilizaremos para comentar la próxima partida de Halloween.

Aquí colgaré la información a la que tendrán acceso vuestros personajes antes del comienzo de la aventura, así como alguna que otra aclaración con respecto a las reglas que usaremos... No os preocupéis que son muy sencillas.

Así que nos olvidamos del correo. Ya tenemos este espacio para comentar cualquier cosa que se nos ocurra.

3 comentarios:

  1. ok tio aqui lo hacemos, es que estamos de un moderno...
    Que no se entere el abuelo cebolleta que la cagamos...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser como la milla jovovich en resident evil a repartir se ha dicho jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que los que van a repartir de lo lindo van a ser los zombis, je, je

    ResponderEliminar